¡Vamos, elige al payaso! ¿O aún crees en ese romanticismo del amor, donde con el solo hecho de querer lo puedes lograr todo? ¡No seas ridículo! ¡Recuerda que estamos en la modernidad! ¡Ven, acércate y en payaso conviértete! ¡Ven, maquíllate y falsea tu identidad para que a los ojos y paradigmas de ella seas agradable! Considera que las diferencias muchas veces no se pueden llevar desde una postura sin comprensión, por lo cual inevitablemente, si ésta no se tiene, generará roces, poniendo en riesgo la estabilidad de lo que quieres construir ¿acaso eso quieres?
Un poco de pintura blanca en la cara, algo de rojo alrededor de los labios, una gran nariz roja, algo de negro en los ojos y por último, esta notable peluca de mil colores. Mírate al espejo ¡si ya no eres tú! ¿Por qué no sonríes? ¿No te das cuenta que con esta apariencia le agradarás? Tienes la posibilidad de una linda relación en tus manos ¿tanto te importa la consecuencia y la coherencia? ¡No seas imbécil, eso es anticuado! ¡Hoy se nos exige ante todo cinismo!
Lo sé, sé que tú eres capaz de comprender posturas divergentes a la tuya, pero tú eres de otra época; te tienes que adaptar a la modernidad. ¡No dudes más, apúrate que el show comenzará! ¡Estúpido! ¡Qué hiciste! ¿Por qué te lavaste la cara? No pierdas más el tiempo y anda a maquillarte de nuevo, te ves muy sincero para el amor. ¡El tiempo pasa! ¿Así que no quieres? Eres un tarado, mira a tu alrededor, todas esas personas son falsas; mira su maquillaje, todos han decidido ser payasos en este Circo del Amor, donde para amar y ser amado tienes que cambiar, adaptarte hasta eliminar con la pintura en tu rostro las diferencias que se tienen.
Perdiste tu tiempo, septiembre se fue y con él se van los circos, y recuerda ante todo, que el amor estereotipado es un circo donde no se aceptan personas tal como son, sino personas adaptadas en función del otro.
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio