Recorriendo los inevitables caminos de la existencia me quedé mirando un despejado prado, en el cual no vi mayores dificultades para cruzar. Quité la vista de él un par de segundos, y al momento de regresarla, apareció de repelente, de golpe, un hermoso campo de rosas que no esperaba. Un tanto sorprendido por tal inesperada visita, la cual muchas veces esperé, sabiendo quizás que en este contexto llegaría, pero nunca tan pronto, demasiado pronto. Sé tantas cosas de él, pero ninguna originada por la experiencia; cosas buenas, hermosas, tristes y melancólicas.

¿Penetro en él? Un poco de tiempo lo estuve observando, y noté que me llamaba, que quería que lo recorriera, tenía la necesidad de que avanzara por él. No lo dudé, de manera contraria como lo hice muchas otras veces, eso sí, con mucha precaución, predispuesto por todas esas historias conocidas. Entré completa y abundantemente arropado para evitar algún tipo de daño, pero sin poder ocultar la gran felicidad de recorrer tal hermoso jardín de rosas. Aquella droga de la felicidad me llevó a entregarme por entero a esta nueva experiencia; me desnudé, me dejé llevar. Navegué con una libertad nunca antes conocida, pero sin saber que me ataba, que me hacía dependiente de las fragancias de sus rosas.

Una vez desnudo, el jardín no valoró mi acto; se comenzó a alejar, de la manera más rápida que nuestra mente puede imaginar. Así, y en el instante que se alejó, sus espinas que no me habían dañado antes rasgaron mi piel. Aquel soñado y bello campo de rosas se transformó en la pesadilla que no me dejaba dormir. Las heridas que me quedaron día a día me hablaban con sangre, cada instante dolía más que el anterior.

El tiempo ha pasado, y las heridas han curado. Están, pero ya no sangran. El recuerdo ya no duele, pero sí da nostalgia. Dolió mucho, pero es la esencia de la nostalgia la que me haría, sin pensarlo un segundo, caminar nuevamente por aquel u otro nuevo campo hermoso y horrible de rosas; con el sueño que en esa oportunidad, sea solamente hermoso.

1 Comment:

  1. BeThOo Bielma said...
    Es lo mas genial que he leido en estos ultimos momentos, Felicitaciones quede facinado.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.